Podcast #045 - Edge Days 2011

Nos hemos retrasado, pero aquí está nuestra crónica de los jornadas organizadas por Edge durante los días 12 y 13 de noviembre de 2011 en el Parque de Atracciones de Madrid, comentamos las últimas novedades y los juegos que tuvimos la oportunidad de probar durante esos días.

Suscripción Podcast de Vis Ludica: iTunes | RSS

Este episodio está patrocinado por Zacatrus.

Zacatrus es una tienda online de juegos con un gran catálogo de juegos en español y juegos familiares, de ella podemos resaltar su atención al cliente y su servicio posventa aparte de tener unos precios muy competitivos. Nosotros la hemos probado como clientes y podemos recomendarla para que adquiráis vuestros juegos.

Sumario

Edge Days 2011 2

11:00 Deadwood de Loïc Lamy editado por Edge de 2 a 5 jugadores y una hora de duración. Varias bandas rivales han aparecido en el pueblo, dispuestas a llevarse las riquezas que traerá consigo la llegada del ferrocarril. Amenazan a los lugareños, controlan sus negocios y se retan a duelo en las polvorientas calles. Cuando llegue el tren, la banda con más dinero será la que controle el pueblo.

13:00 ¡Pingüinos! de Günter Cornett y Alvydas Jakeliunas editado por Edge de 2 a 4 jugadores y 20 minutos de duración. es un juego rápido y sencillo para toda la familia, en el que de dos a cuatro jugadores controlan familias de pingüinos realmente hambrientas. Aunque tu objetivo parezca sencillo, se verá complicado por los malvados planes de los demás pingüinos y por un menguante tablero de juego.

Edge Days 2011 5

15:30 Juego de Tronos de Chistian T. Petersen y Kevin Wilson editado por Edge de 3 a 5 jugadores y 3 horas de duración. Los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro.

Edge Days 2011 14

19:45 Gears of Wars de Corey Konieczka editado por Edge de 1 a 4 jugadores y 3 horas de duración. jugadores asumen el papel de soldados de la CGO que luchan para destruir a la horda Locust. Los jugadores deben colaborar para completar difíciles misiones de vital importancia para la supervivencia de la humanidad.

Edge Days 2011 49

29:15 Rune Age de Corey Konieczka editado por Edge de 1 a 4 jugadores y una hora de duración. juego de construcción de mazos de poder y conquista. Cada jugador está al mando de un imperio fantástico en el mundo de Terrinoth y debe llevarlo hacia la riqueza y la prosperidad.

Edge Days 2011 35

34:45 X-Wing de Jason Little actualmente es un prototipo que será publicado por Edge durante el 2012, es para dos jugadores y unos 20 minutos de duración. juego táctico de combate de naves en el que los jugadores toman el control de los poderosos X-wing y los ágiles TIE Fighters, que se enfrentan entre sí en trepidantes combates espaciales.

Edge Days 2011 23

40:30 Blood & Bowl: Team Manager de Jason Little editado por Edge de 2 a 4 jugadores y hora y media de duración. el juego te permite vivir la emoción de una temporada entera de Blood Bowl. Personaliza tu equipo eligiendo Jugadores estrella, contratando miembros del cuadro técnico, mejorando tus instalaciones y haciendo trampas como un loco. ¡Lleva a la gloria a tu banda de inadaptados y facinerosos pasando por encima de tus rivales mientras intentas convertirte en el Entrenador del Año!

Edge Days 2011 45

48:45 Civilization de Kevin Wilson editado por Edge de 2 a 4 jugadores y 3 horas de duración. traslada la exitosa serie de juegos de ordenador a los juegos de tablero. Los jugadores exploran el mundo, investigan nuevas tecnologías, construyen un imperio y conquistan a sus enemigos en esta lucha diplomática y militar.

Edge Days 2011 36

56:00 Dust Tactics de Paolo Palente y Olivier Zamfirescu editado por Edge de 2 a 4 jugadores y media hora de duración. El año es 1947. La guerra que comenzó hace ocho años se ha extendido ya a todo el mundo. Las viejas alianzas se han roto y se han forjado otras nuevas.

Enlaces:

Crónica de las Jornadas en Te Toca Mover A Tí.

Reportaje Fotográfico de Edge.