Podcast #040 - A Few Acres of Snow

Los juegos de construcción de mazos y A Few Acres of Snow, el último juego de Martin Wallace marcan el ritmo de este episodio 40, discutimos sobre este tipo de juegos que están tan de moda y especulamos sobre su futuro y sobre los híbridos que están naciendo como ese A Few Acres of Snow que reseñamos. Nos hacemos eco del acuerdo alcanzado entre FFG y Lucasfilm para producir juegos sobre la franquicia Star Wars. Finalizamos el episodio invitando a participar en nuestra elección del Clásico Moderno de Vis Ludica para este 2011 y en nuestra encuesta donde preguntamos ¿Con cuanta frecuencia juegas?

Suscripción Podcast de Vis Ludica: iTunes | RSS

Sumario

Promo:

iCharlas, un podcast donde se habla de tecnología en el mundo Mac y de otras cosas como series.

Radio Podcastellano, la Radio de los Podcast

Momentazo Hype

05:00 Cornucopia, expansión para el Dominion

08:00 Quarriors!, un Dice Building Games  o lo que es lo mismo un juego de construcción de mazos pero con dados.

11:00 Fantasy Flight Games y Lucasfilm firman un acuerdo para publicar juegos de Star Wars

15:30 Gears of War

Tertulia

18:30 Deck Building Games: La tertúlia de este episodio está centrada en los juegos de construcción de mazos, una mecánica que nació con la publicación de Dominion y que está teniendo bastante éxito con un montón de juegos nacidos a su sombra.

La Reseña

47:00 A Few Acress of Snow de Martin Wallace editado por Treefrog Games, es un juego para dos jugadores y entre 60-90 minutos de duración, representa la lucha por la hegemonía de las colonias de Norteamérica entre Francia e Inglaterra.