¡Hola Forastero!

Si eres nuevo por aquí. Puedes participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Twitter

Tagged

Presentación y duda sobre carrera de dragones
  • Hola:

Soy un actual casualcasisintiemponioportunidadesplayero que en su día ( hace ya mas de 15 años ) jugó algo a rol, formula d, blood bowl y hasta algo de warhammer 40k ( muy poquito y con los tiranidos ... q eran los mas facilones ... ) ... Cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con podcasts como el vuestro q me ha hecho redescubrir este mundo, lo vivo q está y lo avanzado del tema ... descubriendo la bgg, la bsk, gameboardgeek y demás santos griales del tema ... El problema ... el de siempre ... a los amigos no les despegas del pro evolution o del poker y a las señoras de los amigos no les despegas del rummycub ...

¿ Cómo tanteais a la gente para que empiece a probar juegos de mesa ? ...

Por otra parte ... he escuchado un podcast antiguo en el que hablabais de un jueguecillo de carrera de dragones para poder jugar con mis sobris ... ¿ Se tarda Snagar: Dragon Riders ? ... ¿ dónde podría conseguirlo ?

Muchísimas gracias

• En la sobremesa o después de tomar café es un momento ideal para sacar un juego de partirse la caja y picar al personal con "quiero mas".

Prueba con un "Manzanas con Manzanas", un Mixmo, un Ritmo y Bola juegos así, si quieres te hacemos una listilla o cuando tenga algo de tiempo la pongo y describo un poco cada juego.

El juego de los Dragones es Dragonriders o Drachenreiter en alemán.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/18750/dragonriders

Yo lo consegui en un pedido a una tienda alemana y salió muy barato pero actualmente está mas difícil de conseguir y aunque está entretenido tampoco es la repera.

¿qué edad tienen tus sobrinos y quieres un juego de destreza?
  • Gracias por la respuesta David.

Me llamó la atención ese juego, porque imaginé que sería parecido al Formula d ( recordando mis tiempos mozos ... ), pero mas asequible para pequeñajos ...
    Pues los "pequeñajos" se comprenden entre casi 4 años hasta 16 ... así q ... amplio abanico de edades te ofrezco.

Lo dicho. Muchas gracias
  • Pues mirate el Pitch Car:
    http://www.boardgamegeek.com/boardgame/150/pitchcar

image

image

Es mejor juego, mas entretenido, y para todas las edades, y son carreras de coches.

Además es bastante mas fácil de conseguir.