¡Hola Forastero!

Si eres nuevo por aquí. Puedes participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Twitter

Tagged

Encuesta para el episodio 39 (o para otros futuros)
  • ¿Que tal una encuesta en la que se proponga si varios de los juegos controvertidos gustan mucho o no? (Alta Tensión, Caylus, Agrícola, etc..) no sé si es posible hacerlo con varios simultáneos excluyentes, me explico: () Caylus me gusta, la quintaesencia de los colocatrabajadores () Caylus es detestable, es un muevecubos sin alma () Alta Tensión me gusta, es electrizante () Alta Tensión es detestable, el juego no me deja humillar a los demás ... A lo mejor es más adecuado para esto una encuesta tipo googledocs compleja, usando unos cuantos juegos, como la de la votación del clásico moderno, con lo cual podría ser el premio "Los más peleados de los más jugados" o similar. Sería interesante tb (si se hace con gdocs) para comprobar a tantos jugadores de este juego también les gusta este..

Otra opción de encuesta es elegir uno o dos controvertidos cada x tiempo (cuando no se nos ocurra encuesta) y poner respuestas adecuadas excluyentes:

(a) Caylus me encanta, Alta Tensión lo odio (b) Caylus lo detesto, Alta Tensión me apasiona (c) Odio los dos (d) Me encantan los dos (e) Ni me van ni me vienen lo suficiente

Otra posible ¿cual de estos prefieres para enseñar a la nueva gente?

() Aventureros al tren, que arranquen a todo tren () Pilares de la Tierra, nada mejor que construir unos buenos cimientos () Catán, quien se resiste a cambiar un trigo por una oveja? () Carcassone, lo importante es expandir tu mundo ..

• en los gustos siempre hay contrapartida, se puede hacer de juegos mas controvertidos, porque yo creo que el Caylus en general gusta.

Le daré una vuelta a la idea y te comento
  • Donde dije Caylus quise decir cualquier juego controvertido, puse ese simplemente como ejemplo ( por cruzada personal, ya sabes ;) )