¡Hola Forastero!

Si eres nuevo por aquí. Puedes participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Twitter

Tagged

Oportunidades
  • No sabia como compartir esto, asi que abro un tema nuevo. Deinos (en BSK) a compartido la siguiente noticia, que no he conprobado pero que debe ser fiable.

"#haztefan de GMT Games en facebook y consigue un descuento del 50% en un pedido del tamaño que quieras de cosas en stock. Tiempo limitado."

Nunca he pedido nada a GMT, pero comose que vosotros y mucha gente que os sigue si, pues os lo pongo.

• ein??? comor??? y no hemos ercibido un mail de GMT diciendonos esto????
    el mundo savuelto loco.... amos a investigar....
  • ahhh pues yo me haré fan, pero de momento lo que yo quiero todavía está en preorden.
  • Acaba de pasar el corte el FAB #2: Sicily... ¿si me hago fan ahora me descuentan el 50% de ese o no cuenta porque ya había hecho el preorder?
  • A mi me han mandado un correo para decirme que empieza el Charging, pero habrá que leer bien porque algo comentan en la newsletter de como se va a dar el regalo sobre el Facebook
  • Ruloma me comenta por correo: gmt tiene una oferta de 50% con el cupon FB100050.

Al final parece bien sencillo hacerse con los juegos.

Interesados mirar en el catalogo porque a lo mejor las rebajas de otoño de este año interesan menos
  • Lo primero felicitaros por el foro, lo había ojeado hace semanas y está chulo.

Y ahora al grano. Esta oferta puede ser el empujón que necesitaba para animarme a pedir algo de GMT. Os pido consejo porque no he jugado a ningún wargame, pero llevo tiempo con ganas de probar. ¿Alguna recomendación?. También me preocupan las aduanas, que soy de provincias y aunque os oí decir en un podcast que GMT pone que es un regalo yo no me acabo de fiar.

En principio los que más me llaman son el Combat Commander y el Commands and Colors: Ancients. He oído grandes cosas del Combat Commander (tanto a vosotros como en labsk), pero creo que el C&C es más sencillo... Escucharé vuestra opinión, lo prometo :P. Gracias por vuestra ayuda.

Perdón por si el mensaje se va un poco del tema, pero no sabía si debía abrir uno nuevo.
  • Alguien ha probado el cupón? Lo digo porque lo mirado en Facebook y decía que tenias que hacerte fan antes del día 23, aunque luego lo han hecho público.... no se.
  • Yo lo he probado y me he ahorrado 130 euros...
  • Pero so vicioso, que te has comprado :-))

yo miraré haber si cae algo durante la mañana, aunque los CDG ya los tengo mu vistos y creo que no estoy interesado en ninguno.
  • Yo tambien lo he usado y funciona que no veas... menudo ahorro...
    Alvaro: perraco, que te has pillao??? me vuelves loco.
    rdon: Bienvenido. Ambos juegos son buenos pero distintos. Todo depende del periodo que te guste mas. A mi me gusta mas el Com Commander, pero va en gustos. David entiendo que te recomendará el C&C. Ambos son buenos, muy buenos. Ten en cuenta que son: Combat Commander Europe: 80$ que con el dto son 40$ + 8 $ de Gtos de envio son 48$, que al cambio son 34 EUR y en las tiendas online españolas, sin gtos de envio, son 60 EUR. Y necesitas un segundo para jugar, y saber algo de ingles para leer las cartas en ambos juegos.
  • Tenemos que empezar a ocultarnos los unos a los otros los juegos que nos compramos, que me estoy gastando una pasta desde que me metí en este foro...
  • JAJAJAJAJA... se nos complica la vida... ocultarselo a la parienta, a los colegas, joel.. esto no es vida...!!!! Entonces con quien comparto esto???? Con el cura??? "Padre, me confieso... me he comprado de rebajas un bla bla bla... Pero es el último... de verdad...Por cierto padre, es para 2.... esto.... no tendra un par de horejas, no???". Esto no es serio...
    Podemos abrir un foro solo de compras sin culpa o algo asi...
  • Pero que fuera anónimo, en plan asco de vida, a rdon viniendo como viene del mundo Eurogamer yo le recomendaría el Combat Commander que funciona muy bien con conversos, el sistema de cartas y las reglas fundamentan mi opinión en cambio si alguien viene de las Minis le recomendaría c&c

Yo me voy a pedir un Leaping Leamings
  • mu bien.. por pedir... en tu cole pega, en la mia no... mola... me lo dejas???
  • El día que me dejes tu algo...
  • Joder, joder,….. ¿sería posible unirme a algún envió vuestro? Pagaría antes, iría a recogerlo y asumiría posibles gastos imprevistos si los hubiera. Sin ningún compromiso eh ;)
  • Cesar, date cuenta que el pedido es por peso, es decir, los gastos de envio da igual que se junten paquetes que no. Me di cuenta anoche de esto, e hice el pedido... sorry...
  • Joer, pues yo no soy wargamer entoavia, y el C&C:A y el CC:E ya los tengo. He entrado a la página de GMT y he mirado todos los juegos 2 veces ya, desde que habeis dicho lo de la oferta, pero no encuentro nada para mi (que pueda jugar, vamos).
    Me hubiera pillao el Urban Sprawl, pero sin saber todavía si va a funcionar bien a 2 (cosa que seguramente no pase) no me fio.
  • Ah, no, no me he ahorrado 130 euros, me he ahorrado 65 euros.
    Me he pillado el CC: Mediterranean y el Flying Colors.
  • Que tiempos en los que solo jugabas al street soccer, formula De y el samurai de knizia, eh Jogarmon
  • Ya ves César, qué tiempos... hasta creo que jugaba más, jejeje.
  • Matizando lo de Javier, GMT tiene una tabla por módulos según el peso. Un juego anda entre 3 y 4 que son 16$ en el envió mas barato.

Realmente el problema son las aduanas
  • Eso es, si el pedido es muy grande por importe corres mas riesgo de que sea revisado en aduanas...
  • Ahí le has dao Calvo. Si no pasa de cierto tamaño te lo pueden revisar, pero ya es más suerte que otra cosa.
    Si pides una caja tocha, te la revisan seguro.
  • Pero eso si se manda por UPS, o compañía similar, ¿no se encargan ellos mismos de ponerle o cobrarte los aranceles que toquen?
  • Yo estoy hablando de mandarlo por correo ordinario, osea que US postal se lo mande a Correos a España. Si lo pides por compañía de mensajería privada ya no sé...
  • Si va por UPS te cobran aduanas porque son agentes y se llevan tajada, siempre hay que pedirlo por USPS (United States Postal Service)
  • Pero es como una lotería, me refiero, por UPS te van a cobrar más (séase, el IVA de aquí) pero si sabes que te lo van a parar fijo ,porque últimamente decís que lo hacen por norma en paq grandes, te ahorrarías esos 20 euros de "tramitación en aduanas", ¿compensa entonces no mandarlo por servicio de mensajería si son más de 20-30 pavos el ahorro real?
  • los 20 pavos te los cobra UPS por el artículo 33, ya que son agentes aduaneros.

A mi me pasó con un objetivo que compré en Hong Kong
  • Pues Combat Commander pa la saca. Al final me ha salido todo por unos 38€ que no está nada mal. No ha sido muy difícil haceros caso porque tengo que admitir que era el primero de la lista xD. Gracias por vuestra opinión y ahora a esperar que no lo paren en aduanas.
  • Otro que ha caído, dos juegos, el CC: Mediterranean y el Fighting Formations, a ver que tal funciona el nuevo invento del señor Jensen.
  • Pues nada, pedidos realizados, a esperar para jugarlos :-)
  • Que te has pedido??? A mi ya me han adeudado...
    Por cierto, he probado a meter el 50% en el fighting formations y ha colado...
    otro pa la saca...
  • Joder... me cago en todo... esto es injusto. ¿Para eso hago preorder del Fighting Formations?. ¿A que lo cancelo?
  • Eso pense yo... pense que no lo podria hacer... al menos espero recibirlo mucho despues que tu, si no no tiene sentido....
  • Ojo, el FF no entra en la promoción, hoy me han llegado dos correos, el primero diciendo que me habían hecho el envío y hace un momento otro diciendo que este juego no entra en la promo del 50% de dcto, solo que el sistema no está preparado para excluir ciertos títulos durante las promociones (que son unos chapuzas, vaya)

Así que o pagas la diferencia o te devuelven la pasta. Si pagas estás en las mismas condiciones que los que hicieron el preorder.
  • Ya estamos con el lío... Joel... Y tu que has hecho? Yo creo que l hacen xq ya q te has metido en faena, pues pagas la diferencia. Que listos son...
  • habrán cambiado de opinión por las posibles críticas y le echan la culpa al sistema.
  • Yo he pagado, que remedio, si ya le había hecho el sitio en la estantería y todo :-D

• Pero pagas la diferencia con el preorden, no? es q si no..... y aun asi ya me parece....
  • Creo que ya habían dicho que los juegos en preorder no entraban en la oferta. No suelen entrar en ninguna de las ofertas.
  • Si claro, pagas la diferencia respecto al precio en preorder
  • Bueno, lo siento por vosotros, pero joer, es que era lo justo, si no no vuelvo a hacer un preorder a GMT en la puta vida.
  • Yo también me apunté, ayer mismo GMT me indica que ha mandado el packet. Así que ya tengo todo C&C ancients, más cajitas para coger polvo en la estantería.
  • A mi me ha llegado hoy el CC:Mediterranean y el Flying Colors... ha tardado sólo 5 días, y eso que puse la opción más barata de envío. Alucinante el servicio de GMT...
  • macaguen.... ya te ha llegao??? mola....
  • Ains, que ganicas....
  • Ya llegó, flipante GMT. Ha tardado 3 días!
  • A mí también me ha llegado hoy El Combat Commander. Está claro que hemos tenido mucha suerte.
  • Pues otro al que le ha llegado hoy :D