¡Hola Forastero!

Si eres nuevo por aquí. Puedes participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Twitter
Quiero comprar un Juego sobre trenes
  • Hola

Busco consejo para comprar un juego sobre trenes. Soy un eurogamer novato, solo conozco los siguientes juegos (Aventureros al tren; Catan; Carcasone; Alta tension; EVO ; 7 Wonders; Agricola para 2 jugadores y Adquire. De estos mis preferidos son Alta tension y el Agricola ) Pongo lo de los juegos que tengo para que os hagais a la idea de mis gustos y a lo que juego con mi grupo de juego.

Vuelvo con lo de los trenes. En estos momentos tengo tres en el punto de mira: CHICAGO EXPRESS, AGE OF STEAM y RAILROAD TYCOOM. Visto las reglas y alguna que otra reseña, me inclino por este ultimo. Pero me gustaria conocer opiniones de gente que los haya probado y por cual se decantarian de los tres, o si prefieren algun otro que yo no conozca.

Si alguien quiere escribir su ranking sobre juegos de trenes, mejor que mejor.

Gracias y un saludo para todos, en especial a David Arribas por la pagina de vis ludica y a Calvo por lo majo que es y los buenos ratos que me hace pasar cuando oigo el podcast

• De los tres el Chicago es el único que mantiene la temática de trenes pero el desarrollo esta más orientado a la adquisición de acciones, por parte de los jugadores, mientras estos influyen en el desarrollo de las compañías en una carrera hacia chicago, obteniendo beneficios de esas acciones por el camino. En mi opinión lo bueno es que dura solo hora y media, los turnos son rapidos y mantiene tensión en todo momento.