¡Hola Forastero!

Si eres nuevo por aquí. Puedes participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Twitter

Tagged

Serenissima
  • ¿Alguien tiene en el radar esta reedición?

¿Ha envejecido bien?

¿Está el juego a la altura de la ilustración de la portada? (me ha dejado loco! :O )

• Yo tengo la primera edicion.... Lo probe a 2 con el Arribas y creo que a 3/4 tiene q estar mejor.... Cuando quieras le damos un viaje... En cuanto a lo de envejecer, la verdad es que no lo recuerdo bien, pero David creo q dijo q se notaba viejuno, pero no me hagas mucho caso.

• Es verdad!! Anda que estoy yo bueno!!!

Pues habrá que darle un tiento, sí... :-bd

• Yo lo tengo en el radar desde hace tiempo...la edición nueva me parece que va a tener modificaciones en algunas mecánicas... posiblemente 5 jugadores, un recurso menos, cambios en las fases de juego y en el sistema de combate

• El nuevo no lo se, pero la antigua edición si que han pasado los años por ella, es un juego temático de los 90 con todos sus defectos, desde mi punto de vista a envejecido fatal.

Trata de hacer una maquina que funcione llevando y trayendo y como te montes el chiringuito no te para ni el tato. espero que haciendo mas sencillo el juego sea mejor.

El principal problema es el final del juego, que está bastante lleno de azar y puede pasar cualquier cosa en el último turno, sinceramente el antiguo no creo que te guste.