¡Hola Forastero!

Si eres nuevo por aquí. Puedes participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Twitter
Uruk: Wiege der Zivilisation
  • Buenas,

Me animo a estas mini-reseñas Compre esta cosa rara de Uruk por probar y me parece una pequeña joya, una vez superas lo de los simbolos y lo aspero que son los dibujos. Hay una pequeña joya por descurbrir. Basicamente es un juego de combo en el que tendremos que desarollar inventos, coger recursos y aumentar la población. Además hay una serie de eventos positivos/negativos/equilibradores (favorecen a los jugadores que peor van). Las mecanicas algunas son comunes y otras más novedosas pero muy bien combinadas entre ellas. Lo mejor que es juego con miga que se juega con una duración ajustada de filler (30 min aprox).

Os lo recomiendo!!. Si alguien más lo ha probado me encantaria conocer su opinion.

• Yo lo jugué una vez hace bastante tiempo y no lo recuerdo del todo bien. Pero sí coincido contigo bastante. El jueguito me dejó buen sabor de boca y con ganas de rejugarlo. Amantes de las buenas ilustraciones, abstenerse! ;)

• Yo lo jugué hace mucho tiempo, pero me dejó un buen sabor de boca, curiosos juegos los de estos dos hermanos

• Habeis jugado alguno mas???

• De estos chicos el de Die Wieger der Renaissance que es mas bien ratito pero también muy peculiar, este es bastante mejor y mas fluido, mas armonioso

• Son unos buenos juegos para rellenar el tiempo en una tarde de lluvia. Es cierto que los gráficos no son de calidad, pero con el precio que tienen no se puede ser muy exigente... (Por lo menos, al precio que los compré yo)

• Yo tengo los 2 y me parecen unos juegs muy correctos. Eso si, no los puedo sacar con cualquiera... son algo frikis. Pero si, a mi me gustan bastante, aunque prefiero el Uruk.

• Para los que no se compraran este juego en su día os confimó que se va a hacer una nueva versión con diseño mejorado. No llegó para Essen, pero pronto, ya han colgado alguna foto.

http://boardgamegeek.com/image/1462731/uruk-wiege-der-zivilisation?size=original

• interesante, además no suelen salir caros, ¿alguien ha probado el Habemus Papa de estos dos?

• Yo lo tengo, y me esta dando mucha pereza leerme la reglas.

Me apunto para pillarme esa nueva edición de Uruk, estaira bien que metieran mas inventos ya que lso de nivel 4 son pocos. Al final para poder ganar tiene que tener Zigurat o el Astronomie, que te permiten coger recursos de forma mas optima.

• Segun me ha contado el aleman que puso la imagen hay algunos cambios, sobre todo pensados para que puedas planificar mejor el juego. A mi me ha llamado la atención todo lo que comentais de él y como en principio está descatalogado...