BreVis Ludica 003 – Entrevista a Calvo Expósito (I Jornadas de Villamayor de Santiago)

Molino de Villamayor de Santiago

Molino de Villamayor de Santiago

Presentado por: Cartesius

Cartesius asistió a las I Jornadas de Villamayor de Santiago (Cuenca) que tuvieron lugar el pasado 22,23 y 24 de junio, como miembro del equipo de Vis Ludica también aprovechó para realizar entrevistas.

En esta entrega Cartesius entrevista a Calvo Expósito (no confundir con nuestro compañero Calvo de Vis Ludica), organizador de las jornadas y quien nos cuenta las actividades que se realizaron, datos de asistencia, su origen, y más detalles de interés.

Por cierto: BreVis Ludica ya está en iTunes.

Suscripción a BreVis Ludica: iTunes | RSS | Email

Comentarios

  1. dice

    Pero que grande eres Calvo. Ya tenemos lider del movimiento madrileño de juegos. Y si hay mas candidatos, pues que se unan al carro!!!!!!

  2. cartesius dice

    Muchas gracias, Calvo Expósito, por la organización de las jornadas! Estuvieron geniales y espero que se repitan.

  3. celacanto77 dice

    Me habeis matado con lo de que el Calvo exposito de la BSK no es el calvo de aquí. ;)

  4. cartesius dice

    Ha sido para no liar a los oyentes, que aunque sus voces son muy distintas, nunca se sabe ;)

  5. celacanto77 dice

    No si lo que digo es que pensaba que eran la misma persona hasta que lo dijiste y le oí hablar. XD

  6. calvoexpósito dice

    No se a Javier, Calvo, pero a mí no es la primera vez qeu me mandan un privado a la bsk preguntándome como si yo fuera el vislúdico.
    ¡Qué carisma tiene el tipo! Luego les da el bajón cuando les digo que somos distitnas personas, aunque alguno no se fía y dice que hasta que no nos vea coincidir en el mismo sitio no se lo creerá del todo.

    Lo cierto es que primero me registré en labsk y despues conocí el podcast de vislúdica… y me hice a la idea de que los equívocos iban a darse sí o sí.

    Bueno, a lo importante: estoy convencido de que el curro qeu se está pegando Carte va a servir para que el año que viene no solo se ocupe el albergue si no los hostales de los alrededores.

    Personalmente he estado en las Tierra de Nadie, CLBSK y Finde Naranja. Cada formato es especial y cada cual tiene sus cosas buenas. A mí me gustaría que estas jornadas continuaran próximos años y engrosaran el calendario lúdico, sobre todo por que creo que son unas jornadas en las que caben jugones y no jugones, un extra que se ha valorado muy positivamente.