I Jornada Campestre Conquense de Juegos de mesa (22-24/06/2012)

En esta vida todos tenemos un doble: hay uno que es el bueno y el otro es el malo. Para los escépticos que no se lo crean sólo tienen que comprobar que a Vis Ludica nos tocó al Calvo malo, y a La BSK le tocó el Calvo bueno :P

Este Calvo bueno, que por estos lares se hace llamar calvoexposito, más que bueno ¡es un crack!. Para los escépticos que no se lo crean sólo tienen que comprobar que está organizando la I Jornada Campestre Conquense de Juegos de mesa… ¡ahí es nada!.

Villamayor de Santiago

Villamayor de Santiago

Estas jornadas tendrán lugar en la localidad Villamayor de Santiago (Cuenca) del 22-24 de junio. No están pensadas sólo para jugones sino también para jugadores más casuales y sus familias. Para los escépticos que no se lo crean sólo tienen que comprobar que ese fin de semana “coincidirá” con la Ruta de la Tapa que se celebra en la zona, habrá piscina, barbacoa, y hasta alguna que otra sorpresa.

¿Creéis que eso es todo? Efectivamente, ¡no!. Esta vez los escépticos han acertado. Además de partidas abiertas a todo el público y de introducción, habrás un torneo de Crokinole, un divertidísimo juego que si no has probado todavía… ¡¡tu vida está incompleta!!

Lo mejor es que la asistencia es gratuita, y aquellos que quieran hacer noche pueden alojarse con pensión completa en el albergue municipal en el que se celebran las jornadas por el módico precio de 25-30 euros persona y día.

Un servidor ya está apuntado, así que esperamos que vosotros también os animéis.

ENLACES:

Programa tentativo y otros detalles: http://www.labsk.net/index.php?topic=84981.0

Albergue donde alojarse: http://www.albergueruralvillamayor.com/

Comentarios

  1. calvoexposito dice

    Mil Gracias Carte, David, Javier y compañía por dar la noticia. Espero que salga todo bien y que os guste (que nervios).
    A ver si Fran-Ripham, el organizador de las Nómada Player se puede pasar y hacemos un fin de liga como dios manda.

    Por cierto, preparaos para palmar al crokinole ;)