Zacaconcurso episodio 43

Los mas viejos del lugar recordarán que a finales de 2011 montamos un concurso junto a Zacatrus. Era en el episodio 43. Los chicos de Zacatrus, esta tienda online de juegos de mesa en español, regalaban un vale de 50€ para gastar en su tienda a aquellas personas que recomendaran audios en el episodio 43 de Vis Ludica.

podréis saber quien es el afortunado ganador escuchando el audio que acompaña esta entrada.

Desde Vis Ludica damos la gracia a la tienda online Zacatrus por haber hecho posible este concurso.

Comentarios

  1. dice

    Hola hola, pues el otro día por la noche escuche este micropodcast con el concurso, y jeje, menuda alegría, me puse en contacto con Zacatrus, y genial, super rápido y super bien, y ahora acabo de hacer el pedido, aproveche y como salía Twilight Struggle en cristiano y me apetecia tenerlo, pues pregunte, y me lo guardaron, pero la espera ha sido corta, hoy me han avisado y como digo acabo de hacer el pedido, así que ya he gastado el cheque, he pillado el Twilight, la expansión del Carcassonne de posadas y catedrales y las fundas para el Twilight, y así pues con la ayuda del cheque jeje, casi regalado todo como quien dice.

    Lo dicho muchas gracias a Visludica y a Zacatrus por regalarme el Twilight, jeje, ya os contare cuando lo tenga en mi poder a ver que tal. Ganas tengo y no pocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *