Vis Ludica. Vis Ulterior

Es posible que algunos oyentes desconozcan que la andadura de Vis Ludica empezó hace más de seis años, que no comenzó siendo un podcast, y que este portal no siempre fue como es ahora.

Es posible que algunos oyentes desconozcan que, mientras leen estas líneas, están dejando de ser sólo oyentes, para ser también lectores, y por encima de todo, miembros de esta comunidad.

Y es posible que algunos oyentes también desconozcan que Vis Ludica ha crecido, que David y Calvo ya no están solos, y que han dado un paso adelante. Otro más. Para ir más allá.

Porque comienza una nueva etapa en Vis Ludica, con más fuerza, más vis y más ludica que nunca. Arropada con nuevos colaboradores dispuestos a ofrecer más opiniones, más voces, más reflexiones, más contenido y más medios.

Porque en Vis Ludica no queremos sólo oyentes, ni lectores, ni espectadores. Queremos compañeros de viaje, que sean partícipes y que compartan sus experiencias, sus opiniones.

Y porque deseamos continuar por lo menos otros seis años más acompañados de quienes hacen esto posible: vosotros.

Comentarios

  1. dice

    Siempre seguiremos todos vuestros pasos y ademas es bueno lo que aportan los nuevos colaboradores.

    Esperamos k no solo sean seis si muchos mas años escuchando vuestro podcast.

    Un abrazo grande de todos los componentes de Me como una y cuento veinte.

  2. calvoexposito dice

    ¡¡¡Guapamente!!! Carte, ya sabes que puedes contar conmigo si te interesan algunas de las chaladuras relacionadas con los juegos de reglas en las que ando metido.